Copyright 2017 - Eduardo Houellemont - Todos los derechos reservados © 2016

Intervención

El tener un miembro de la familia que padezca una adicción es sumamente doloroso. Las adicciones destruyen a la familia y generan mucha tristeza, enojo e impotencia en cada uno de sus seres queridos. Cuando las familias buscan solucionar el problema, surgen dudas y no saben cómo hacer para ayudar a la persona adicta.

Contamos con un efectivo método para lograr que una persona con adicción acepte su enfermedad y la ayuda que sus seres queridos le ofrecen.

 

La intervención es un método respetuoso que congrega a las personas más cercanas al candidato a tratamiento, quienes en un ambiente de respeto y sin enjuiciamiento, le hacen ver cómo su adicción le ha causado dolor, destrucción, pérdidas y daño a sus seres queridos; provocando que él tenga la oportunidad de reconocer que no puede solo y la dignidad de aceptar la ayuda que se le ofrece para iniciar voluntariamente un tratamiento.

Un profesional certificado en adicciones viajará a su ciudad para asesorar y acompañar a los familiares en el proceso de intervención.

La intervención es el primer paso en el camino que llevará a toda la familia a reintegrarse en la salud, el amor y el sano crecimiento.

comments
f t g m